1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

¿Quién Soy?

 

Lara CerveraMedievalista, arqueóloga, experta en interpretación del patrimonio... y ahora empresaria!! Después de diez años de experiencia, me decido a emprender mi propio proyecto empresarial: Lara Cervera se recicla como Vía de Escape, ofreciendo servicios relacionados con el Turismo y la Cultura.

Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla en el año 2000, ese mismo año comienzo mi actividad profesional como arqueóloga. Entre los años 2000 y 2006 dirijo o intervengo en numerosas actividades de gestión e investigación del patrimonio arqueológico, así como en actuaciones de puesta en valor y difusión. Esta última faceta me lleva en el año 2005 a realizar el curso “Experto en Interpretación Ambiental y del Patrimonio Histórico” (Universitat Oberta de Catalunya).

En 2007 paso a formar parte de Dinamo Cultura S.L., dedicada a la gestión integral del Patrimonio Cultural, donde ejerzo tareas de Gestión de Proyectos: creación y desarrollo de proyectos, gestión y ejecución de proyectos y coordinación de equipos de trabajo.

En marzo de 2011 decido comenzar un nuevo proyecto profesional: Vía de Escape. Turismo y Cultura.

Curriculum Trabajos realizadosPublicaciones

Vía de Escape

Empresas colaboradoras

- Enjoy Eventos flecha
- Cotidiana Vitae Cotidiana Vitae Santiponce
- Yeguada Francisco Olivera Yeguada Francisco Olivera
- Vega Oliva Yeguada Francisco Olivera
- Basilippo Basilippo
- Azuda Azuda
- Imagina Educación y Ocioflecha